Equipo

RE-GEN es un grupo multidisciplinar de jóvenes técnicos cualificados con experiencia en el campo de la construcción, la participación ciudadana y la gestión de espacios colectivos.

RE-GEN dispone de una experiencia laboral en el ámbito social, con proyectos realizados en Barcelona, Roma, Montevideo, Santiago de Cuba y Argentina.

RE-GEN ha utilizado el Casco Histórico de Huesca como objeto de investigación durante la etapa de formación, con dos Tesinas (una Final de Carrera y otra Final de Master).

RE-GEN trabaja de forma colaborativa con el fin de optimizar al máximo los recursos e implicar a todos los agentes que intervienen a lo largo de todas las fases del proyecto.

RE-GEN se propone priorizar el valor cultural e identitario del espacio, por ese motivo defiende la participación ciudadana y el coste mínimo para revitalizar un lugar degradado y/o solar vacío.

RE-GEN está formado por Marta Mercadal (Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos), Ignacio Melero (Arquitecto técnico), Borja Fermoselle (Arquitecto) y Nora Arias (Arquitecta).

4 pensamientos en “Equipo

  1. Parece que lo que pretendéis tiene muy buena pinta.
    Mi aportación es la siguiente:
    1º Que los perros tengan los espacios abandonados como lugar de recreo. NO es posible que convivan la gente y los canes.
    2º Plantar árboles y plantas trepadoras (hiedras y demás) para que salgan por los muros.

    Gracias por vuestra iniciativa.

    Saludos Marian, vecina del casco viejo.

    • Primero de todo gracias por tu interés!
      El objetivo de todo el proceso de participación ciudadana es que todas las propuestas como las que nos has realizado, las podamos recoger y debatir entre todos en las actividades que iremos convocando.
      Gracias por tu interés en participar y esperamos vernos el jueves en la sesión informativa que tendrá lugar en el matadero a las 20:30 h.
      Para cualquier consulta, propuesta o idea, no dudes en escribirnos a regen.hu@gmail.com

  2. Otra idea sugerente seria la utilizacion de los solares por parte de las peñas recreativas en las fiestas de San Lorenzo y posteriormente ellas mismas dotarian de actividad a los mismos

    • Hola Carlos,
      Gracias por la aportación! La idea es que estos espacios se abran con propuestas, es decir, si las peñas recreativas desean utilizar solares para hacer actividades concretas, por supuesto están invitadísimas a sumarse al proceso participativo para ver las propuestas que finalmente salen adelante entre todos.
      Esperamos poder seguir en contacto por esta vía o en los siguientes encuentros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s