#Inauguración del solar de la Plaza de los Fueros :)

140826 Cartel inauguración los fueros DEF

Yaaa llegó el momento!!! Una vez superado el lapso de agosto, este próximo jueves podremos acabar todas las tareas que faltan y dejar el solar listo listísimo para su fiesta de inauguración.

Así, el cuarto espacio de la Plaza de los Fueros se inaugura el próximo domingo 7 de septiembre a partir de las 16h. Como siempre, habrá una cantidad de actividades distintas e imperdibles: una Gratiferia, donde puedes llevar lo que quieras (o nada), y llevarte lo que necesites (o nada); concierto de Smoke Banana Reggae Band, y acabaremos con la proyección del vídeo de la evolución del espacio y las colaboraciones recibidas.

En el blog, en el menú desplegable de “Solares recuperados”, “4/Plaza de los Fueros”, se puede ver tanto la evolución del espacio como las colaboraciones recibidas que han hecho posible su construcción, desde el diseño colectivo hasta las 7 jornadas de Pico y Pala y finalmente su inauguración.los fueros

Celebraremos el final de la construcción del espacio y el principio de su uso y mantenimiento, la parte más importante de estos espacios. Y es que desde Desengaño 38, inaugurado en marzo de 2013, ha llovido mucho… Son cuatro espacios recuperados, un largo proceso de aprendizaje colectivo y una experiencia que va mucho más allá del acondicionamiento del propio espacio; es justamente el proceso lo que da valor y sentido a este proyecto.

Nos vemos el jueves para el día de Retoques, y luego el domingo para celebrar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s