#Encuentro Arquitecturas Colectivas BCN 2014

Arquitecturas Colectivas es una red internacional, abierta y en permanente crecimiento, de personas y colectivos interesados en la construcción participativa del entorno urbano. Desde 2007 cada año se celebra un encuentro en una ciudad distinta con el objetivo de reforzar la red y consolidar una forma de hacer ciudad diferente a la oficial: desde las personas y para las personas. 

En 2014, el encuentro anual se celebra en Barcelona del 6 al 13 de julio bajo el lena ‘La ciudad no se vende, se vive’, una idea fundamental hoy más que nunca, sobre todo en una ciudad como Barcelona, acosada por los múltiples problemas urbanos y humanos causados por el capital global“.

Para quien no conozca, ésta es la breve presentación de Arquitecturas Colectivas. En definitiva, en el encuentro se juntan personas, colectivos y entidades de todo tipo, tamaño y color para hacer actividades alrededor de lo común, la intervención urbana y el ejercicio de lo colectivo, cosa que tiene muuucho que ver con nuestro querido Casco Histórico de Huesca. Viene gente de fuera, proyectos de referencia… Se hablará de acceso a la vivienda, de gestión de solares, de espacios comunitarios… ETCÉTERA.

Toda la programación es gratuita (hay actividades, rutas, recorridos, acciones, debates), y se intenta poner las máximas facilidades para que todo sea confortable. En esta web podéis ver toda la información: http://arquitecturascolectivas.net/bcn2014/info.

AACCBcn_Web-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s