#PICO Y PALA en el solar de la Plaza de los Fueros

Ha llegado el momento!! Entramos en el solar a construir: el próximo sábado 24 de mayo a las 10h en la Plaza de los Fueros: VUELVE EL PICO Y PALA!!

00 ICONO Pico y PalaEl solar de la Plaza de los Fueros es el cuarto solar que convertimos en espacio de uso público en el Casco. De acuerdo con el Plan de Intervención, que se puede ver más en detalle en el material de libre descarga, será un espacio de intercambio. El pasado mes de abril realizamos entre todxs el diseño del espacio: imaginamos el solar con una distribución y un uso que ahora hay que ponerlo en práctica!!! 

Así, ha llegado el momento de ensuciarnos las manos y la ropa, coger las herramientas y construir todo lo que hemos imaginado. ¿Y cómo lo hacemos?

1/ RECURSOS: para encontrar los recursos necesarios para la construcción ponemos en marcha la campaña de colaboradores; se puede ver el funcionamiento detallado de todo el proceso en el apartado ‘Colaboraciones. Los recursos a obtener se encuentran en el apartado ‘Work in Progress‘, que es donde se podrá ir haciendo el seguimiento de lo que se consigue y lo que falta. 

2/ JORNADAS PICO Y PALA: empezamos el sábado 24 de mayo a construir!!! Todos los sábados a partir del 24, lo que queda de mayo y todo junio, estaremos de Pico y Pala en el solar, a partir de las 10h hasta la tarde. En el ‘Calendario‘ del blog actualizaremos todas las jornadas, convocatorias y devoluciones.

3/ ACTIVIDADES PARALELAS: además de los Pico y Pala del fin de semana, está totalmente abierto a proponer actividades paralelas varias, tanto entre semana como el fin de semana. 

Este primer sábado realizaremos los trabajos de limpieza, desbroce del solar y replanteo del diseño. Trae tus picos, palas, capazos, carretillas, magdalenas o lo que haga falta! Nos vemos allí!

140515  A3 Comienza Pico y Pala-01

Todas las novedades en esta web y redes sociales: Twitter,  Facebook,  Vimeo,  Youtube

Anuncios

Un pensamiento en “#PICO Y PALA en el solar de la Plaza de los Fueros

  1. Hola chicos, Aún no sé si estaré en Huesca el día 24…pero si me quedó…allí estaré. Acabo de ver las fotos de un viaje que hice a Budapest en 2012 y he visto este parque que me gustó mucho. Se mezclaban los elementos reales y vivos (arboles, setos, cielo, nubes…)con pinturas en el muro. Espero que os guste y que lo podamos aplicar..porque tenemos bastante altura para ello. Besos, Marta Corredera Date: Tue, 20 May 2014 16:26:34 +0000 To: martacorre@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s