#Encuentro para disfrutar más y mejor de la red de solares

Hola a todxs,

En las últimas semanas hemos comenzado con la recuperación del cuarto solar. Estamos a punto de empezar la construcción, por lo que nos encontramos en un momento clave como hemos ido informando las últimas semanas.

IMG_0604

Como ya sabéis, con la construcción del solar de Desengaño 38 se formó la Comisión Gestora entre todas las entidades, colectivos, instituciones e iniciativas interesadas en participar activamente en el cuidado y disfrute de estos espacios.

Esta plataforma se creó hace ya dos años con el fin de dar soporte a las actividades que se quieran proponer para así aunar fuerzas e ideas que potencien el uso y mantenimiento de los nuevos espacios. Cada solar que se ha incorporado a la red tiene una identidad propia y diferente del resto, este hecho fomenta que la Comisión Gestora siga evolucionando en el tiempo y enriqueciéndose paralelamente a esta red.

La red crece

Tras tres intervenciones en el Casco y el comienzo de una cuarta, os convocamos a todos y todas los que hemos ido formando parte de la Comisión Gestora, así como los que de una forma u otra lo quieran hacer ahora o simplemente quieran aportar su granito de arena, el próximo jueves 22 de mayo a las 20hrs en la Asociación de Vecinos Osce Biella. El objetivo es integrar este nuevo espacio desde el principio y aprovechar la energía enriquecedora de las nuevas caras que se acercan a este cuarto reto para seguir disfrutando más y mejor de estos espacios. 

El orden del día que proponemos para el encuentro es:

1. La Red de Solares Recuperados del Casco de Huesca Crece: presentación del nuevo solar a recuperar y puesta en común del diseño participativo. Necesidad de aunar fuerzas para llevarlo a cabo.

2. La Red de Solares sigue viva: Cada solar tiene una identidad propia diferente. Ahora que tenemos una mínima perspectiva de tiempo, es necesario evaluar cómo funcionan, comentar qué no debe o debe cambiar y ponernos manos a la obra.

3. Actualización de la Comisión Gestora: Evaluación del camino recorrido hasta ahora y evolución según crece la red. Incorporación de nuevas entidades y colectivos

Como decimos, os esperamos a todos y todas el próximo día 22 a las 20hr en la Asociación de Vecinos. Pasad la voz a las personas y entidades que creáis les pueda apetecer.

Hasta entonces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s