#Re-Gen se va a Pau!

Empezamos 2014 con buenas energías y con la convicción de estar cada día un poquito más cerca del cambio de paradigma…! En este sentido, os queremos explicar que llevamos un tiempo explicando el proyecto en distintos lugares y ámbitos de trabajo o estudio. Para nosotrxs, es una gran alegría poder ver cómo el proyecto genera interés también fuera de Huesca. Eso no debe más que fortalecer nuestra confianza en esta línea de trabajo, colaborativa y proactiva, que funciona fundamentalmente gracias a la participación de todxs.

Recientemente, hemos asistido como equipo técnico a eventos en Barcelona, Zaragoza, y ahora nos vamos a Pau! Tras conocer al equipo de técnicos de Pau en Zaragoza (ver más detalles aquí), hemos recibido una invitación para participar en las “Jornadas de espacios vacíos en Pau”, los próximos 24 y 25 de enero. Como sabéis, Pau es una ciudad al otro lado de los Pirineos, que alberga proyectos increíbles, que sirven como inspiración y referente.

Explicaremos el proyecto y la actividad en en Casco Histórico de Huesca; también participaremos en el trabajo de campo de un proyecto docente que consiste en la reivindicación del verde en la ciudad. Así, registraremos con lupa la actividad de MJC Berlioz, plataforma cultural y artística, los ateliers, los programas transpirenaicos y… sobre todo… la cabaña en el árbol!!! Aquí os dejamos esta joya que esperamos poder ver con nuestros propios ojos:

cabane

Prometemos contarlo todo a la vuelta!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s