# Presentación del proyecto en Master de la UPC

El pasado martes 26 de noviembre tuvimos la oportunidad de presentar la experiencia de intervención en espacios vacíos que estamos desarrollando en el Casco Histórico de Huesca, desde hace ya  más de año y medio, en el Máster Universitario en Ciencia y Tecnología de la Sostenibilidad, coordinado desde el Institut Universitari de Ciència i Tecnologies Ambientals (Barcelona, UPC).

Concretamente, fuimos invitadxs dentro del programa de Participación Ciudadana de la asignatura Fundamentos de ciencias sociales y aproximación a los conflictos socioambientales impartida por el Laboratorio de Estudios de la Ingeniería Civil.

Expusimos todo el trabajo realizado durante este año y medio, narrando cada paso de la metodología del Plan de Intervención, cada sesión y cada actividad. Después de la exposición, mantuvimos una intensa charla debate, donde se reflexionó acerca de la participación real, el trabajo comunitario y la intervención en el tejido urbano.

Un gran final para estas intensas semanas de puesta a punto e inauguración de Quinto Sertorio 3 y 9. El hecho de explicar todo el proceso de principio a fin, con la grata novedad de aportar dos espacios más a la red de solares y todo lo que eso conlleva, nos reafirmó todavía más en la motivación para seguir. Gracias por la invitación y la oportunidad.

2013-11-26 13.39.07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s