# A disfrutar de Quinto Sertorio 3 y 9!!!

Taaaataaachaaaan! Los Quintos ya han sido inaugurados!

Aquí se puede ver lo transcurrido y vivido hasta este esperado momento:

[youtube http://youtu.be/zvqqvh2xawE]

Como ya sabréis el pasado sábado 23/11/2013, en el marco de las Jornadas Culturales de la Asociación de Vecinos OsceBiella, se celebró la esperadísima Inauguración de los Quintos (Quinto Sertorio 3 y 9).

Tras la presentación del espacio por parte de la Asociación de vecinos, el equipo técnico  Re-Gen y representantes del Ayuntamiento de Huesca, empezaron las actividades programadas por la Comisión Gestora para toda la mañana, desde la animación infantil del grupo “Con poco mucho” a las 11h hasta las migas caseras que tuvimos la deliciosa oportunidad de degustar ya pasado el mediodía (14.30h). 

inauguracion1

inauguracion2

Estrenamos los códigos QR del solar Quinto Sertorio 3, y a continuación se prosiguió en la Caseta-Exposición con la muestra de fotografías de Arcadia y con diversas proyecciones: una, de Colaboradores y evolución de los espacios, preparada por Re-Gen (es el vídeo anterior); otra, el vídeo presentación del proyecto ‘Álbum de Familia’ realizado por los alumnos de fotografía de la Escuela de Arte, en colaboración con el proyecto Visiona (Diputación de Huesca); y por último, el documental ‘Y vosotros, ¿qué buscáis?‘ de Roberto Morote. Después, disfrutamos de una actuación de danza contemporánea a cargo de Miguel Angel Ramos (guitarra) y Violeta Borruel (danza). Finalmente, hubo un concurso de tortillas (con premios sorpresa a cargo de Arcadia) y comida popular (vermut + migas). Por la tarde, nos trasladamos al local de la asociación, donde se celebraron las Puertas Abiertas de la Asociación de Vecinos Osce Biella. 

Fue una jornada muy intensa y bonita además de los primeros pasos de vida de estos dos nuevos espacios situados en el corazón de la ciudad. En flickr podréis encontrar las fotos de lo que fue este magnífico día. Por otro lado las imágenes que adjuntamos a continuación son los carteles que encontraréis en los espacios con las colaboraciones y participantes que han hecho posible la construcción de ambos espacios.

Cartel Informativo del espacio QS9 con todos los colaboradores que lo han echo posible así como con la indicación de los elementos que lo

Cartel Informativo del espacio QS9 con todos los colaboradores que lo han hecho posible así como la indicación de los elementos que lo conforman.

Cartel Informativo del espacio QS3 con todos los colaboradores que lo han echo posible así como con la indicación de los elementos que lo forman.

Cartel Informativo del espacio QS3 con todos los colaboradores que lo han hecho posible así como la indicación de los elementos que lo conforman.

… Y a partir de este momento.. ¿Qué?: Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, una vez construidos, los espacios quedan a disposición de todos los que quieran utilizar y disfrutar de esta pantalla, sala de exposiciones, librería de intercambio, códigos QR, ágora central y lo que dé la imaginación! Siguen siendo espacios vivos con multitud de posibilidades esperando ser disfrutados. Todas las gestiones para garantizar un buen uso y mantenimiento se realizan a través de la Comisión Gestora. Toda la información en el apartado de Uso y Mantenimiento de este blog.

A disfrutar!!!

Anuncios

Un pensamiento en “# A disfrutar de Quinto Sertorio 3 y 9!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s