#Apadrina una plantita… de invierno!

Este pasado miércoles día 20, la jardinera de Quinto Sertorio 3 volvió a tomar color! En esta ocasión, Atades Huesca hizo un taller a lxs niñxs de una clase del colegio San Vicente.

Se explicó por qué hay plantas de temporada y por qué había que quitar los tagetes que otros niños habían plantado en junio dentro de la jornada de Apadrina una Plantita. Mantuvimos y repasamos los romeros y las hiedras que se plantaron en verano y que siguen perfectamente y con los mismos madrinas y padrinos iniciales.

Después de quitar los tagetes, preparamos la jardinera y plantamos pensamientos, que serán las flores que ocuparan las jardineras de Quinto Sertorio 3 durante el invierno.

Después, los responsables de Atades explicaron a los niños y niñas cómo cuidarlas, cada cuánto regarlas, y lo importante de la constancia. En respuesta a eso, los niños y niñas ya quedaron en volver una vez por semana, tal y como les dijeron, para regar y ver que todo está bien, si no pueden venir un día, hacer grupos de camino al cole o de vuelta a casa, todo es ponerse de acuerdo…!

P1200173 (640x360) P1200182 (640x360) P1200198 (640x360)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s