#Todo forma parte

130905 Desengaño38

Y efectivamente, todo forma parte del proyecto, incluso los incidentes. Hace dos días se produjo un incidente en Desengaño 38: se rompió la toma de agua y se rompieron también los respaldos de las hamacas. Por eso, se ha tenido que cerrar el solar hasta que se hagan las correspondientes reparaciones.

Fueron desperfectos intencionados realizados de manera puntual y ocasional que sin embargo tiene mucha repercusión moral y material, ya que supone unas reparaciones, unos recursos y unas energías altas. Igualmente, precisamente por esto, la Comisión Gestora se ha puesto en marcha, nos hemos puesto a trabajar desde ya para que el solar se pueda reabrir lo antes posible.

Quien esté interesadx y quiera sumarse en este momento sensible y un poco difícil, puede contactar con la Comisión Gestora, estructura encargada del Uso y Mantenimiento de los espacios. Si es a título de entidad a través de su mail de contacto: gestionsolareshuesca@googlegroups.com; si es a título individual, a través de la Asociación de Vecinos: oscebiella@googlegroups.com.

Hay que integrarlo y ser consecuentes con qué vida útil queremos para estos espacios, para su mobiliario, para su filosofía y sus ideas. Vamos a darle la vuelta, tomar conciencia y sensibilizarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s