#Hey ho let’s go!

Hey ho let’s go! Volvemos a la carga tras estos días de fiestas laurentinas. ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Las vacaciones (las vacac… qué?)? Mientras seguimos pensando en albahacas, playas, montañas, desconectar teléfonos, internets, descalzarnos, leer en una hamaca y todas esas cosas que siempre imaginamos cuando pensamos en vacaciones… Oops! Ya han pasado! Volando! Jeje, y ya estamos aquí de vuelta, con las pilas cargadas para seguir currando y cuidando el Casco, que después de estos días ya hemos visto que puede con todo!

Los Quintos están a punto de finalizarse, quedan solamente unas últimas incorporaciones para darse por terminados. Eso significa que… se viene la inauguración!!! Igual que en el anterior solar, en Desengaño 38, la inauguración es un grandioso-maravilloso-y-refrescante-evento organizado íntegramente por la Comisión Gestora, que es la estructura de uso y mantenimiento en la que cualquier persona o entidad que quiera incorporarse, puede ver en qué consiste en detalle en el apartado del blog ‘Uso y mantenimiento‘.

Estos espacios los hacemos todxs y para todxs, es decir, son para disfrutarlos, para aprovecharlos y utilizarlos. Así que os animamos a todxs a curiosear y a preguntar, en la Asociación de Vecinos Osce Biella, en la Comisión Gestora, en los solares… Preguntando se entiende la gente!

Sin más, nos despedimos hoy con una imagen de Skurktur, un colectivo noruego que nos recuerda que siempre es más divertido embarrarse un poco… Seguimos!!

imagen de Cultura Inquieta

imagen de Cultura Inquieta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s