#Devolución Retoques y brindis

IMG_2047

Ya está disponible y de libre descarga la devolución del último día de construcción en los Quintos. Se acabaron los últimos detalles: limpieza, barniz, pintura, y trabajos más de pincel y brocha que de pico y pala. Después, brindamos a la salud de todxs y… cómo no… de San Lorenzo!! FELICES FIESTAS!!

AQUÍ LA DEVOLUCIÓN: DESCARGAR EL DOCUMENTO

AQUÍ LAS FOTOS: RETOQUES Y BRINDIS

Insistimos, con toda gratitud, a las colaboraciones por hacer esto posible:

logo AAVV

Gracias a la Asociación de Vecinos del Casco Viejo Osce Biella por el apoyo y seguimiento continuo.

130131 logo

Gracias a la Farmacia Marro por darnos el botiquín para las actividades de construcción de los solares.

AyuntamientoHuesca_000

Gracias a Servicios Generales y Brigadas del Ayuntamiento de Huesca por diversos materiales como sillas, mesas y herramienta.

130226 logo estallo

Gracias a Ferretería Estallo por la aportación de todo el material de ferretería utilizado para la construcción de los espacios. En esta ocasión, de los elementos necesarios para el herraje del banco Seat Commons.

logo

Gracias a No Until Monday por la ideación y realización de las camisetas para el proyecto, a la venta en la AAVV Osce Biella, Ay Carmela! y en los solares durante los Pico y Pala. Los fondos se destinan íntegramente a la construcción de los espacios, principalmente a la compra de sprays para pintar los murales de las medianeras de Quinto Sertorio 9.

logo aycarmela

Gracias a Ay Carmela! por la disponibilidad de la tienda para la venta de camisetas para el proyecto.

logo color y pintura

Gracias a Color y Pintura Aragón por la aportación de toda la pintura utilizada en la construcción de los espacios; en esta ocasión, el barniz para el banco “seat commons”.

logo fergasor def

Gracias a Fergasor por la facilidad a la hora de realizar la compra de los más de 200 botes de spray que han hecho falta para pintar las tres medianeras de Quinto Sertorio 9. También, con el transporte de los sprays hasta el solar. En este caso se ha pintado el trozo de valla de chapa de Quinto Sertorio nº3.

logo navasola

Gracias a Navasola por la aportación todos los elementos de iluminación que se dispondrán en la caseta de exposiciones.

carpinteria-castellar_logo

Gracias a Carpintería Castellar por la aportación y preparación de los paneles fenólicos utilizados como soporte en el elemento expositivo.

veintiocho

Gracias a Veintiocho Estudio Creativo por colaborar con la generación de los códigos QR para los Quintos, el asesoramiento para su realización, la instalación de la cartelería para los mismos así como por la aportación de los vinilos de los paneles expositivos.

logo amigos del museo

Gracias a la Asociación Amigos del Museo por la información y asesoramiento en temas de historia y patrimonio. También por la realización de los contenidos informativos de los códigos QR en los solares Quinto Sertorio 3 y 9.

Y para terminar, muchas muchísimas gracias a Javier, Isabel, Elena, Ana, Jara, Tati, Timo, Jorge, Diego, Suya y Beatriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s