#Devolución 7º y 8º Pico y Pala en los Quintos

2013-07-24 20.05.56

Ya están disponibles las devoluciones del 7º y 8º  Pico y Pala en los Quintos. Fueron unos Pico y Pala entre semana en los que se acabó el ágora central de Quinto Sertorio 3, se construyó el banco Seat Commons, se acabó el escenario, los murales de Quinto Sertorio 9 etc.

AQUÍ LA DEVOLUCIÓN: Descargar los documentos 7º Pico y Pala y 8º Pico y Pala

AQUÍ LAS FOTOS: PICO Y PALA #7 y PICO Y PALA #8

Insistimos, con toda gratitud, a las colaboraciones por hacer esto posible:

logo AAVV

Gracias a la Asociación de Vecinos del Casco Viejo Osce Biella por el apoyo y seguimiento continuo. 

130131 logo

Gracias a la Farmacia Marro por darnos el botiquín para las actividades de construcción de los solares.

AyuntamientoHuesca_000

Gracias a Servicios Generales y Brigadas del Ayuntamiento de Huesca por diversos materiales como sillas, mesas, una hormigonera, herramienta, 2m3 de arena por la retirada de los escombros y por la aportación de las planchas de madera de un viejo escenario.

130226 logo estalloGracias a Ferretería Estallo por la aportación de todo el material de ferretería utilizado para la construcción de los espacios. En esta ocasión, de los elementos necesarios para el herraje del escenario y del banco Seat Communs.

logo

Gracias a No Until Monday por la ideación y realización de las camisetas para el proyecto, a la venta en la AAVV Osce Biella, Ay Carmela! y en los solares durante los Pico y Pala. Los fondos se destinan íntegramente a la construcción de los espacios, en concreto a la compra de sprays para la pintura de los murales de las medianeras de Quinto Sertorio                                                9.

logo aycarmela

Gracias a Ay Carmela! por la disponibilidad de la tienda para la venta de camisetas para el proyecto.

logo color y pintura

Gracias a Color y Pintura Aragón por la aportación de toda la pintura utilizada en la construcción de los espacios; en esta ocasión, la pintura para los neumáticos del ágora central.

logo alquiser

Gracias a Alquiser por el transporte y la disposición de maquinaria de elevación para la pintura de los murales de Quinto Sertorio 9.

logo el taller de pintura (278x300)

Gracias a El Taller de Pintura por la pistola de pintura y por prestarse un técnico a pintar la base de las tres medianeras de Quinto Sertorio 9.

logo fergasor defGracias a Fergasor por la facilidad a la hora de realizar la compra de los más de 200 botes de spray que han hecho falta para pintar las tres medianeras de Quinto Sertorio 9. También, por el transporte de los sprays hasta el solar.

Bhurton

Gracias a Bhurton por la ideación y realización de uno de los murales de Quinto Sertorio 9.

fratellimoca

Gracias a Fratelli Moca por la ideación y realización de uno de los murales de Quinto Sertorio 9.

logo navasolaGracias a Navasola por la aportación de palets para construcción de la jardinera y del escenario.

Hormigones BiescasGracias a Hormigones Biescas por la aportación de 3m3 de árido fino y su transporte hasta Huesca para pavimentar Quinto Sertorio 3.

logo Hnos_MarquinaGracias a Hermanos Marquina por el transporte de los 3m3 de árido fino hasta el solar.

Captura de pantalla 2013-07-23 a las 11.18.18Gracias a Senavi por la aportación de 6,3 ml de caucho de 3mm para el acabado del escenario.

sello-zuloarkGracias a Zuloark por la cesión de diseños abiertos/opensource para ser replicados y evolucionados en un solar de Huesca, en este caso, por el diseño del banco Seat Commons de Quinto Sertorio 9.

carpinteria-castellar_logoGracias a Carpintería Castellar por la aportación, preparación y transporte de toda la madera necesaria para la construcción del banco Seat Commons para Quinto Sertorio 9. Esto es, 59 metros lineales de madera cortada según 5 tipos de piezas distintas.

A los bares cercanos La Zarza y La Brasería por aportar refrigerio, una carretilla, alargador, y apoyo durante los trabajos de construcción.

Se pueden ver todas las colaboraciones  aquí:  

https://regenhu.wordpress.com/colaboradores/

Y para terminar, muchas muchísimas gracias a a Javier, Isabel, Álvaro, Lucía, Andrea, Jorge, Gonzalo, Beatriz, Manoli, Silvia, Jara, Ana, David, Estefan, Óscar, Jairo, Roberto, Lorena, Mateo, Simón, David, Alejandro, Diego, Rafael, Lucecita, Marina, Norby, Abram y Jesús. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s