#Devolución 4º Pico y Pala en los Quintos

carteles

Ya está lista la devolución del 4º Pico y Pala. Fue un fin de semana lleno llenísimo de actividades: el Festival ICO, el HUesCC y las fiestas del barrio! Quién dijo que en el Casco no hay actividad? :)

Enhorabuena y muchísimas gracias a las respectivas organizaciones por estas iniciativas que no nos han dejado pasar por casa ni un momento, jeje, programaciones de primerísima línea en nuestro querido Casco.

El Pico y Pala fue un sábado de trabajos, continuamos el ágora, empezamos el cubo expositivo, la librería e hicimos algunos arreglos en Desengaño 38. Recordamos que hoy es el ÚLTIMO DÍA de la campaña 60 camisetas en 6 días! Pasa la voz!! Con ello, compraremos los sprays para pintar las medianeras de Quinto Sertorio 9. Siempre hay alguien que conoce a alguien que no sabe que estas camisetas existen! Y que los fondos se destinan íntegramente a un proyecto hecho por y para todxs. Por eso insistimos… y seguiremos insistiendo…. ;)

AQUÍ LA DEVOLUCIÓN: DESCARGAR EL DOCUMENTO

AQUÍ LAS FOTOS: PICO Y PALA #4 EN QS

Insistimos con toda la gratitud a las colaboraciones:

Logo SUMMA

Gracias a Summa Conservación y Restauración por prestarnos las herramientas y el asesoramiento en el tratamiento de superficies y materiales.

logo AAVV

Gracias a la Asociación de Vecinos del Casco Viejo Osce Biella por prepararnos desayuno y vermouth.

130131 logo

Gracias a la Farmacia Marro por darnos el botiquín para las actividades de construcción del solar.

AyuntamientoHuesca_000

Gracias a Servicios Generales y Brigadas del Ayuntamiento de Huesca por diversos materiales como sillas, mesas, soportes de carteles, herramienta, transporte de materiales al solar, estructura de madera, andamio, movimiento de tierras, una tubería de pvc para la librería y hormigón.

130226 logo estallo

Gracias a Ferretería Estallo por la aportación de todo el material de ferretería utilizado para la construcción de los espacios: 2 paquetes de bridas de plástico para el ágora, 40 tuercas y 80 arandelas para la biblioteca a la fresca, tornillería de 80mm para expositores y 400m de cuerda plástica blanca y verde para el ágora central. Gracias!

logo

Gracias a No Until Monday por la ideación y realización de las camisetas para el proyecto, a la venta en la AAVV Osce Biella, Ay Carmela! y en los solares durante los Pico y Pala. Los fondos se destinan íntegramente a la construcción de los espacios.

logo

Gracias a Hierros Huesca por la aportación de 40 fragmentos más de barras de rea doblados, utilizados para anclar los neumáticos del ágora de Quinto Sertorio 3 al terreno.

A los bares cercanos La Zarza y La Brasería por aportar refrigerio, una carretilla, alargador, y apoyo durante los trabajos de construcción.

Se pueden ver todas las colaboraciones aquí: https://regenhu.wordpress.com/colaboradores/

Y para terminar, muchas muchísimas gracias a Javier, Isabel, Aritz, Mikel, Andrea, Daniel, Abram, Irene, Rosa y Marta.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s