Quedan 4 días y 31 Camisetas!

Casi en el ecuador de la cifra que hemos de alcanzar (mira el calendario) :

6 DÍAS –> 60 CAMISETAS !

Objetivo: Obtener los recursos necesarios que nos permitan pintar las medianeras de Quinto Sertorio 9: es decir para Sprays principalmente, con los que los artistas (todavía no revelados! ) pintarán y decorarán las medianeras de este nuevo espacio dedicado a la Cultura y el Arte.

Quedan 4 días

Gracias al ICO Festival la AAVV Osce Biella y AY Carmela! y a otras grandes colaboraciones, ya se han vendido 29 camisetas! Todo un reto que nos deja casi en la mitad de nuestro objetivo.

Animamos a todas aquellas personas interesadas, que durante estos días quieran acercarse a la tienda Ay Carmela! y a la AAVV Osce Biella, donde podréis encontrar las tallas que se agotaron durante estos días. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales, blog email etc.

Las tallas disponibles son Niño, S , M , L y XL

Aprovechamos para agradecer a cada una de las personas que ha colaborado durante este magnífico fin de semana para el Casco Histórico lleno de actividades. Y que todavía continúan con el festival HUesCC, que está desde ayer llenando de luz con la linterna mágica las paredes de Desengaño 38.

Nos vemos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s