#Devolución 3er Pico y Pala en los Quintos

[http://www.youtube.com/watch?v=PRh9uIEbCrU]

Ya está disponible y de libre descarga la devolución del 3er Pico y Pala en los Quintos. En esta ocasión, tuvimos el placer de contar con PERIFERIA Arquitectura y Sostenibilidad, que hizo un taller de construcción con materiales reutilizados. Así, empezamos el ágora central de Quinto Sertorio 3. También terminamos el muro romano y las vallas jardineras.

AQUÍ LA DEVOLUCIÓN: DESCARGAR EL DOCUMENTO

AQUÍ LAS FOTOS: PICO Y PALA #3 QS

Insistimos con toda la gratitud a las colaboraciones:

Logo SUMMA

Gracias a Summa Conservación y Restauración por prestarnos las herramientas y el asesoramiento en el tratamiento de superficies y materiales.

logo AAVVGracias a la Asociación de Vecinos del Casco Viejo Osce Biella por prepararnos desayuno y vermouth.

130131 logo

Gracias a la Farmacia Marro por darnos el botiquín para las actividades de construcción del solar.

logo color y pinturaGracias a Color y Pintura por darnos la pintura con la que hemos pintado la medianera de Quinto Sertorio 3 en la recreación del muro romano.

AyuntamientoHuesca_000

Gracias a Servicios Generales y Brigadas del Ayuntamiento de Huesca por diversos materiales como sillas, mesas, soportes de carteles, herramienta, transporte de materiales al solar, estructura de madera, andamio, movimiento de tierras y hormigón.

logo periferia- verde

Gracias a PERIFERIA Arquitectura y Sostenibilidad SCP por la coordinación y diseño del taller de construcción con materiales reutilizados, así como el diseño del ágora central de Quinto Sertorio 3.

LogoFAS4

Gracias a la Fundación Agustín Serrate por la aportación de los 7 listones de madera de pino de (250 x 6 x 6)cm para la valla jardinera de Quinto Sertorio 3.

130226 logo estallo

Gracias a Ferretería Estallo por la aportación de todo el material de ferretería utilizado para la construcción de los espacios: 2 paquetes de bridas de plástico para el ágora, 40 tuercas y 80 arandelas para la biblioteca a la fresca, tornillería de 80mm para expositores y 200 m de cuerda plástica blanca y verde para el ágora central. Gracias!

logo

Gracias a No Until Monday por la ideación y realización de las camisetas para el proyecto, a la venta en la AAVV Osce Biella, Ay Carmela! y en los solares durante los Pico y Pala. Los fondos se destinan íntegramente a la construcción de los espacios.

logo

Gracias a Hierros Huesca por la aportación de 80 retajos de barras de rea utilizados para anclar los neumáticos al terreno.

logo Hnos_Marquina

Gracias a Hnos. Marquina SL por las 27 barras de rea de 2,5m de altura y 25mm de diámetro con las que hicimos la valla en un tramo de la medianera de Quinto Sertorio 3.

A los bares cercanos La Zarza y La Brasería por aportar refrigerio, una carretilla y apoyo durante los trabajos de construcción.

Y para terminar, muchas muchísimas gracias a Javier, Isabel, David, Sonia, Lorena, Roberto, Mateo, Simón, Natalia, Ramiro, Mikel, Edurne, Ana, Patico, Kaika, Jairo, Raquel, Iván, Marta, Ángela, Lucía, Rosa, Àngels, Álex, Ador, Aran, Miguel Ángel, Silvia, Hugo y Marie.  

Hasta el sábado **

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s