#Seguimos con el Work In Progress

Al inicio de la construcción de los solares en los que actualmente estamos interviniendo (Quinto Sertorio 3 y 9) abrimos un nuevo espacio en el blog: Work in Progress, en el menú de cabecera del blog. Allí, se encuentra el póster con las maquetas de los solares, surgidas del proceso participativo para el diseño de los espacios. Debajo, el desglose con todos los recursos necesarios para hacer posibles y reales todas estas ideas.

Al principio, toda la lista estaba en rojo, ya que empezaba la campaña de colaboradores. Ahora, podréis ver que poco a poco se están consiguiendo los distintos recursos necesarios y que actualizamos esa información cada vez que conseguimos uno. Así que desde aquí y una vez más gracias a todxs lxs participantes y colaboradores con el proyecto por continuar fomentando la revitalización del Casco y la recuperación de estos espacios.

Animamos a continuar la búsqueda hasta realmente lograr convertir Quinto Sertorio 3 y 9 en los espacios para la historia y la cultura que pensamos en su momento y que con cada jornada de Pico y Pala nos acercamos un poco más. Dejamos este vídeo, con música de Adrià Grandia, para repasar cómo y por qué estamos aquí!

Seguimos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s