#Devolución 8º y último Pico y Pala en Desengaño 38

_hey ho (800x534)

_lets go (800x533)

Nos place anunciar que ya hemos terminado las jornadas de Pico y Pala en Desengaño 38; eso significa ni más ni menos… queee…

.
         lo que antes nos imaginábamos, 
                                   ahora ya lo hemos construído.
.
Muchas, muchísimas gracias por demostrar que es posible. Próxima estación, Uso y Mantenimiento + Inauguración. Con la finalización de la construcción de este solar, Re-Gen se va para que Desengaño 38 disfrute de su autonomía. El día 7 nos encontraremos vecinos y participantes en la Asociación de Vecinos Osce Biella a las 20h para preparar la inauguración (que será el 16 de marzo, un día lleno de actividades!). Os recordamos, también, que hasta mañana jueves está en marcha el concurso de es-LoGans.
.

SEGUIMOS!!

  .
Aquí la devolución: DESCARGAR EL DOCUMENTO
Mira las fotos: PICO Y PALA #8
.
Nuestros agradecimientos en el 8º y último Pico y Pala:
SUMMA Conservación y RestauraciónGracias a Summa Conservación y Restauración por prestarnos las herramientas y el asesoramiento tanto en el tratamiento de superficies y materiales como en jardinería.

Asociación de Vecinos Osce BiellaGracias a la Asociación de Vecinos del Casco Viejo Osce Biella por prepararnos desayuno las tres mañanas de Pico y Pala.

AyuntamientoHuesca_000Gracias a las áreas de Servicios Generales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca por diversos materiales como pintura, sillas, mesas, soportes de carteles, herramienta, transporte de material y retiro de escombros.

 

Farmacia MarroGracias a la Farmacia Marro por darnos el botiquín para las actividades de construcción del solar.

fratelli mocaGracias a Fratelli Moca por el diseño y realización de los murales.

Hermanos MarquinaGracias a Hermanos Marquina por el transporte de la gravilla al solar.

Hormigones BiescasGracias a Hormigones Biescas por darnos las 20Tm de gravilla necesarias para la pavimentación del espacio.

Cercados AltoAragónGracias a Cercados AltoAragón por darnos la verja metálica para el perímetro de seguridad de la zona de la muralla.

Fundación Agustín SerrateGracias a la Fundación Agustín Serrate por la herramienta y el taller de mobiliario que permitió terminar la gradería.

Alquimia y KanelaGracias a Alquimia y Kanela por el diseño y realización del jardín de plantas medicinales.

Color y Pintura Aragón SLGracias a Color y Pintura por darnos toda la pintura que hemos utilizado en el solar y por seguirnos proporcionando los tratamientos que precisamos.

Todas las colaboraciones aquí: https://regenhu.wordpress.com/colaboradores/

Y gracias, muchísimas gracias, a Antonio, Miguel Ángel, Sergio, José Manuel, Rubén, Braulia, José Mª, Antonio, Jorge, Ricardo, Mariano, Pablo, Loren, Miriam, Atreyu, Gonzalo, Armando, Diego, Sheila, Tamara, Candela, Susana, Jorge, Peña, Cristina, Javier, Oscar, Kaika, Patico, Jairo, Iván, Abram, Nono, Pran, Iseya, Mónica, Javier, Isabel, Carlos, Irene, Therèse, Javier, Manolo, Pablo, Rosa y Gonzalo.

Anuncios

Un pensamiento en “#Devolución 8º y último Pico y Pala en Desengaño 38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s