#2013 ilusionante

[vimeo 56896840]

Hola a todxs,

Tras estos días de fiestas y reuniones, hacemos un poco de perspectiva del pasado año para afrontar el 2013 con todas nuestras ganas e ilusión. Estos días de descanso nos han permitido ver el camino recorrido hasta ahora entre todxs con una cierta perspectiva, ha sido muy bonito y emocionante revisar todo lo hecho durante estos meses.

2012 ha sido un año intenso: nos hemos propuesto convertir los solares vacíos en nuevos espacios de uso público; un reto arriesgado y maravilloso a la vez. Todo lo logrado hasta ahora reafirma nuestra confianza total y absoluta en el trabajo colectivo y la participación real.

Durante este nuevo año, esperamos seguir aventurándonos en este cambio de paradigma, explorando otros modelos de funcionamiento y de espacio público. Os dejamos un breve extracto del mural del solar de Desengaño 38, unas manos tendidas que muestran una vez más la actitud de todxs. Así, damos la bienvenida al 2013 con ganas de conocer lo que nos depara.

Dedicamos el abrazo más fuerte a todxs lxs que formamos parte del proyecto Re-Gen, y a lxs que todavía no lo saben pero también formarán parte más adelante!

Anuncios

Un pensamiento en “#2013 ilusionante

  1. ¡¡Feliz año!! por supuesto serán muchxs más lxs ciudadanxs oscenses y de todas partes de la redolada que en este 2013 estarán poniendo sus manos a trabajar por un bien común. Son muchos días ilusionantes y aprovechables, ¡¡a por ellos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s