#Felices Fiestas

felicesfiestas (314x640)

Debido al comienzo de los trabajos de acondicionamiento del terreno y de la ejecución del muro que delimitará el solar con el colindante, nos es imposible compatibilizar dichos trabajos con los que estábamos llevando a cabo los fines de semana entre todos. Por ello queda suspendida la actividad en el solar este fin de semana días 22 y 23 de diciembre y no será hasta después del día de Reyes, cuando continuaremos los trabajos en el solar de Desengaño 38!

A la vuelta finalizaremos los trabajos pendientes, inauguraremos el solar como se merece y continuaremos con el uso y mantenimiento del espacio.

En estas fechas tan señaladas del año, aprovechamos también para felicitar las fiestas y valorar con afecto la experiencia vivida durante los últimos meses. Desde Re-Gen queremos agradecer la confianza y el compañerismo compartido durante este tiempo.

Seguimos con la intención firme de contribuir a la revitalización del Casco Histórico de Huesca, este año y el que viene, y el que viene, y el que viene….

¡¡Seguimos!!

Anuncios

3 pensamientos en “#Felices Fiestas

  1. Genial la felicitación navideña!!!! original, como no podía ser menos. ¡Feliz Navidad para todxs los que formamos el proyecto Re-Gen y nos vemos en 2013! salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s