#Mesa redonda en el CCCB

Desde la Plataforma Territoris Oblidats nos han invitado a participar en la mesa redonda “Intervenció comunitària per a repensar l’espai urbà: joves i dones” / “Intervención comunitaria para repensar el espacio urbano: jóvenes y mujeres”, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). Será este viernes 23 de noviembre de 18h a 21h.

El proceso de Territoris Oblidats, en su vertiente participativa, pretende promover la mirada crítica sobre el ordenamiento actual del territorio, así como implicar a lxs ciudadanxs en el debate sobre la calidad del entorno urbano y las estrategias de planeamiento. La recuperación del espacio público ha sido uno de los elementos clave para entender la proyección urbana durante los últimos años. En este marco, Re-Gen participará como ponente, junto a Solars Vius, col·lectiu Punt6 y el Grupo de Investigación Geografia i Gènere (UAB).

Explicaremos lo que estamos consiguiendo entre todxs en Huesca, y sobre todo, transmitiremos la esencia que nos une: es un proyecto hecho por y para todxs.

A debatir se ha dicho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s