#Empezamos!!

Damos el pistoletazo de salida al proceso de participación que se desarrollará durante todo el mes de julio. A continuación, especificamos el programa concreto de cada sesión, para que podáis disponer de la totalidad del proceso.

Estrenamos el vídeo resultado del VideoMaton para empezar a abrir boca… Aprovechamos para agradecer a todxs lxs que participásteis en él!!!

120616 Video-Matón from Re-Gen Huesca on Vimeo.

5 de julio_ NECESIDADES

¿De qué carece el Casco? Estableceremos las necesidades y las ordenaremos en un ranking con el objetivo de priorizarlas. Esta sesión nos ofrece la posibilidad de conocer la opinión de todos y todas. Además, en esta sesión se explicará en detalle los objetivos y el funcionamiento del resto de las sesiones.

12 de julio_PROPUESTAS I

¿Qué ideas tienes para los nuevos usos?¿Cómo adaptarlas a la situación actual? Ajustaremos las propuestas al ranking de necesidades con el mismo objetivo de priorizar. En esta sesión se pondrán sobre la mesa todas las propuestas para, tras agruparlas y ordenarlas, empezar a formalizar los grupos de trabajo.

13 de julio_RECORRIDO HISTÓRICO

¿Qué atributos históricos tienen estos espacios? ¿Cómo mantener la memoria colectiva del Casco? Incorporaremos atributos históricos de los solares y se fomentarán vínculos de afinidad de cara a incorporar la máxima información y a generar contenido para la siguiente sesión, en la que empezaremos a formar grupos de trabajo.

19 de julio_PROPUESTAS FINAL

¿Qué propuestas podemos formalizar? ¿De qué manera te comprometes con las mismas? Empezaremos a formalizar y concretar las propuestas que se hayan trabajado en las sesiones anteriores. Trabajaremos sobre el plano, con información concreta, realizaremos un informe para cada propuesta, con tal de establecer las líneas de trabajo que se acabarán convirtiendo en proyectos comunitarios.

26 de julio_CIERRE

Tras haber haber analizado y contrastado la información obtenida durante todo el proceso de participación con la obtenida en la diagnosis, donde se hizo una valoración técnica de cada solar y del conjunto del casco, se expondrán y consensuarán las conclusiones del Plan de Intervención.

Contemplamos estas sesiones como un proceso continuado, que necesita ganas y disponibilidad. Por eso, os animamos a todxs a venir con ideas, con ganas de formar parte del cambio de estos espacios vacíos en nuevas iniciativas colectivas. El camino será largo, pero será más gratificante!

Por eso, nos tomamos el atrevimiento de pediros desde aquí, dos cosas:

CONFIRMAR ASISTENCIA VÍA MAIL, BLOG o FACEBOOK.

DIFUNDIR LA CONVOCATORIA: BUSCAMOS LA PRESENCIA DE TODXS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s