#Experiencias en el Casco

Este próximo sábado 16 de junio, de 11h a 14h, participamos en las actividades de Dinamización de los Cosos con un Taller de Mapeo Colectivo + VideoMatón.

Las dos actividades tienen la intención de trabajar in-situ, estimular, compartir y registrar vuestras experiencias e impresiones sobre el Casco Histórico de Huesca. La idea es comenzar a sensibilizarnos con el proceso del Plan de Intervención, así como familiarizarnos con el conjunto del Casco, observando sus características, sus límites, sus rincones, etc. Lo haremos registrando vuestras historias, explicadas en primera persona, y la creación de un plano del Casco; plano que se convertirá en mapa de las experiencias de todxs.

_TALLER DE MAPEO COLECTIVO

Dibujaremos, escribiremos, pintaremos sobre el mapa del Casco las experiencias y las percepciones de esta zona de la ciudad: desde los lugares de encuentro y de recuerdo a aquéllos menos habituales y tal vez incluso algo lejanos. Esto nos servirá para poner en común actitudes y conocimientos sobre nuestra ciudad. Serán pegatinas, rotuladores de colores, charlas y buen ambiente!

 _VIDEOMATÓN

Apostamos por la creación de un relato colectivo. Siguiendo con esta inercia de encuentros y debates, el VideoMatón es un espacio donde los relatos son los protagonistasSe trata de aportar y narrar, desde lo cotidiano, nuestras experiencias en el Casco. En definitiva, un plató móvil para que todxs contéis la vuestra! Nos vemos allí!

| Sábado 16 de junio | Experiencias en el Casco | 11h a 14h |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s